viernes, diciembre 28, 2012

Descarga Gratis: Carrie, Película 1976

Bueno chicos, después de un buen rato pensando, llegue a la conclusión de que no hay mejor manera de comenzar que con la primera película basada en la primera novela del Maestro del Terror: Carrie.

Película adaptada al cine de mano de Brian De Palma (director de Sisters, Scarface y Misión: Imposible) resultó un gran éxito al recaudar más de 33,8 millones de dolares teniendo en cuenta que la inversión fue de tan solo 1,8 millones. Esta película recibió una respuesta positiva por parte de los críticos y, sobre todo, por parte de los fans.
Cuenta con las actuaciones de Sissy Spacek en el papel protagonico, Carrie White; Piper Laurie como la madre religiosa de Carrie, Margaret White; Amy Irving como Sue Snell; Betty Buckley como la Señorita Collins; William Katt como Tommy Ross; Nancy Allen como Chris Hargensen y John Travolta como Billy Nolan.
La película y la novela cuentan acerca de una introvertida adolescente que descubre poseer poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento en que ella estalla de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación, cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.



Enlace de Descarga: Carrie
Contraseña: " ... " (Sin las comillas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario